FIRMAS DEL MUNDO por especie protegida

Ante la negativa del alcalde Daniel Perez a dar una solución URGENTE. Y ante la negativa del cura Fernando Simón a enseñar el documento de autorización del cierre del campanario y atender las quejas de los ciudadanos, la comunidad de Galapagar unida a varios grupos ecologoistas, lanza una campaña para recoger cartas de todo el mundo dirigidas al alcalde de Galapagar y de Madrid.
El primer llamado circula por la red, en el video de YOUTUBE  CIGUEÑAS AL PAREDON 

Enviar al correo: ciguenagalapagar@gmail.com

Señor Alcalde de Galapagar

Como ciudadano del mundo, demando la retirada de la malla del campanario de
la iglesia de Galapagar y el cumplimiento de las leyes internacionales.

NOMBRE:
DOCUMENTO DE IDENTIDAD:
CORREO ELECTRÓNICO
CIUDAD:
PAIS:

6 comentarios:

  1. Si llegaste a este blog, sugierelo a tus contactos
    y ayuden reenviándol

    S.O.S Estamos como David contra un poderoso Goliat

    ResponderEliminar
  2. he reenviado a los
    BUENOS DE CORAZON (que son pocos)

    MARITZA GIL

    ResponderEliminar
  3. La polémica me parece un tanto desenfocada. Evidentemente, el lugar en el que se encontraba el nido no era el más adecuado, dentro del campanario, y además,cuanto más crecen estos nidos, mayor es el peligro para la estabilidad de la torre.

    Lo que no queda muy claro es si la actuación del ayuntamiento ha sido simplemente de limpieza sin ofrecer alternativas o si se prevé crear un soporte para un nuevo nido.

    Está claro que las cigüeñas forman parte de la imagen de los pueblos de la sierra y que las torres de las iglesias son lugares preferidos para construir nidos, ya que son los puntos más elevados.

    En consecuencia, debe construirse un soporte seguro que no interfiera ni con las funciones del campanario ni supone ningún riesgo para la seguridad de los viandantes o la misma construcción de la torre.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que está cayendo en nuestro país a causa de la crisis, se monta un escándalo por la retirada del un nido de cigüeñas que se estaba cayendo y que podía haber causado un accidente grave. ¿Qué hubiese ocurrido si se llega a caer el nido y hiere a alguna persona? Me lo estoy imaginando: "El alcalde de Galapagar por su inoperancia permite que se caiga un nido causando estragos a los ciudadanos, bla, bla, bla". Me parece demencial que quieran entrenernos nuestra mente con estas cosas...

    ResponderEliminar
  5. Con lo que está cayendo en nuestro país a causa de la crisis, se monta un escándalo por la retirada del un nido de cigüeñas que se estaba cayendo y que podía haber causado un accidente grave. ¿Qué hubiese ocurrido si se llega a caer el nido y hiere a alguna persona? Me lo estoy imaginando: "El alcalde de Galapagar por su inoperancia permite que se caiga un nido causando estragos a los ciudadanos, bla, bla, bla". Me parece demencial que quieran entrenernos nuestra mente con estas cosas...

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo, un accidente grave pudo haber pasado... por la INEFICIENCIA de los funcionarios de Galapagar.

    No hay que olvidar que las cigüeñas hacen parte del patrimonio ecológico por el que los habitantes también deben preocuparse.

    La solución es sencilla, arreglen el campanario o pongan soportes alternativos como en otros pueblos.

    Nada justifica el incumplimiento de convenios internacionales.
    Las leyes son para todos.

    ResponderEliminar