Ayuntamiento de GALAPAGAR hace caso omiso a todo comunicado

El Ayuntamiento de Galapagar hace caso omiso a todo comunicado, petición o sugerencia en relación con el tema de las cigüeñas. Todo el equipo de gobierno en cabeza de Daniel Pérez, menosprecia la polémica generada por el desahucio de estas aves y la agresión al patrimonio ecológico de los habitantes.

La Consejería de Medio Ambiente delegó al Departamento de Flora y Fauna que sin ninguna verificación de la información y sin ningún peritaje previo, ha enviado un concepto simplista donde deja ver o el desconocimiento del tema o la voluntad burocrática de lavarse las manos.

El comunicado con copia al Ayuntamiento, dice que: "no tiene inconveniente en autorizar la instalación de una plataforma artificial...."    la pregunta es:

¿A quién le corresponde instalar "dicha plataforma"?


Los habitantes recurrirán al Parlamento Europeo denunciando el incumplimiento de las normas y convenios al retirar el nido sin contemplar soluciónes alternativas.

2 comentarios:

  1. una vergüenza y que bien por Parlamento Europeo que con tantos problemas gordos que tiene se interese por nuestras pequeñas cigüeñas

    JUAN JOSE
    juan434@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto lo que dicen los periódicos de la actuación del Alcalde y el cura del pueblo, en el asunto de las cigüeñas, solicito:

    QUE SE VAYA EL CURA DE GALAPAGAR Y QUE VUELVAN LAS CIGÜEÑAS.

    Agapito.

    ResponderEliminar