Cigüeñas y Gaviotas....


Las cigüeñas desalojadas del campanario en Galapagar, “cuentan con una nueva defensora”  


Marzo 16, 2010 Por Diario
La visita de Esperanza Aguirre al solar donde se construirá una nueva Escuela Infantil en Galapagar, dio mucho de sí. Conocida por su capacidad de generar titulares, la Presidenta de la Comunidad de Madrid en una breve charla con Carmen Andonaegui en el Ayuntamiento de Galapagar, se declaró “perpleja por el desalojo de las cigüeñas del campanario de la torre de la Iglesia”, según ha informado la portavoz del PSOE.
“Comentó que en alguna de sus propiedades, los nidos de cigüeñas se mantienen y se conservan en perfecto estado para que estas aves no tengan que buscar otros lugares para su nidificación”, ha indicado.
“En la breve charla que mantuvimos, Esperanza Aguirre dijo que hay que buscar una solución para las cigüeñas, dejando en evidencia al Alcalde que ha mostrado un absoluto desprecio por Galapagar, y su medio ambiente”, manifestó.
La Portavoz socialista ha hecho pública su indignación por la” incompetencia y cazurrería del equipo de gobierno en el asunto de las cigüeñas”. “Al final la cigüeña va a terminar desalojando a la gaviota de la Alcaldía de Galapagar”, afirma la portavoz socialista, en referencia al símbolo del PP.
“Las denuncias sobre este atentado contra unas aves indefensas se están multiplicando y han llegado al Parlamento Europeo, que va a tomar medidas contra este delito medioambiental”, ha concluido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario