En lugar de quitarlo, se podría haber limpiado y adecuado...















El PSOE denuncia ante el SEPRONA Los socialistas de Galapagar han interpuesto sendas denuncias ante el SEPRONA, Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, por vertidos ilegales al río Guadarrama y por el desmantelamiento del nido de la Iglesia.

El primero de los frentes que abre el PSOE se refiere al polémico tema del nido de la Iglesia. Cree que, en lugar de quitarlo, se podría haber limpiado y adecuado y, sobre todo, no entiende por qué el campanario se ha cercado con una valla. “Han desalojado a las cigüeñas y el problema se podría haber resuelto de otra manera. Indudablemente es más importante el viandante y el peligro de que pudiera caer el nido, pero hay formas y formas. Además, han puesto una alambrada que no permite que las cigüeñas, que son tres, se acerquen; dan vueltas y se estrellan contra la alambrada”, explica Isabel Álvarez, secretaria de Medio Ambiente del PSOE local.


VER ARTICULO COMPLETO EN: http://www.cope.es/villalba/11-02-10--psoe-denuncia-seprona-vertidos-ilegales-navata-135974-2

3 comentarios:

  1. Y MIENTRAS LOS POLITICOS SE CULPAN UNOS A OTROS....
    QUE HACEMOS CON LA POBRE CICÜEÑA????

    Quitarán la malla cuando ya no pueda anidar?

    POLÍTICOS.... una peste!

    ResponderEliminar
  2. LES quedo grande un nido?
    SI, eso parece y se pasan la pelota del ayuntamiento a la iglesia

    Panda de mentirosos

    ResponderEliminar
  3. El CURA fERNANDO sIMON NOS VA A DEJAR SIN NUESTRO NIDO, NO DARA SU BRAZO A TORCER ES DEMASIADO SOBERBIO, MI ABUELA LE HA SUPLICADO QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA DEL NIDO, NO ESCUCHA, ES DEMASIADO SOBERBIO.

    LASTIMA QUE NO ESTE DON TIRSO, ESTO NO PASARÍA

    ResponderEliminar