El Ayuntamiento de Galapagar hace caso omiso a todo comunicado, petición o sugerencia en relación con el tema de las cigüeñas. Todo el equipo de gobierno en cabeza de Daniel Pérez, menosprecia la polémica generada por el desahucio de estas aves y la agresión al patrimonio ecológico de los habitantes.
La Consejería de Medio Ambiente delegó al Departamento de Flora y Fauna que sin ninguna verificación de la información y sin ningún peritaje previo, ha enviado un concepto simplista donde deja ver o el desconocimiento del tema o la voluntad burocrática de lavarse las manos.
El comunicado con copia al Ayuntamiento, dice que: "no tiene inconveniente en autorizar la instalación de una plataforma artificial...." la pregunta es:
¿A quién le corresponde instalar "dicha plataforma"?
Los habitantes recurrirán al Parlamento Europeo denunciando el incumplimiento de las normas y convenios al retirar el nido sin contemplar soluciónes alternativas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
una vergüenza y que bien por Parlamento Europeo que con tantos problemas gordos que tiene se interese por nuestras pequeñas cigüeñas
ResponderEliminarJUAN JOSE
juan434@hotmail.com
Si es cierto lo que dicen los periódicos de la actuación del Alcalde y el cura del pueblo, en el asunto de las cigüeñas, solicito:
ResponderEliminarQUE SE VAYA EL CURA DE GALAPAGAR Y QUE VUELVAN LAS CIGÜEÑAS.
Agapito.